Instalador autorizado de calderas de pellets en Navarra de la marca Windhager, marca de calderas altamente eficientes. Las calderas de pellets son la solución económica y ecológica para el suministro de calefacción y ACS (Agua caliente sanitaria) en viviendas unifamiliares o edificios aislados. Una forma autónoma de conseguir energía sostenible con niveles de emisión muy bajos, y calentar viviendas completas a bajo coste.
Realizamos instalaciones de calderas de pellets en el norte de Navarra y Pamplona.
Alta fiabilidad
Las calderas de pellets que instalamos utilizan tecnología altamente eficiente para instalaciones de calefacción con radiadores o suelo radiante de distintas dimensiones. Las calderas se pueden adaptar a nuevas necesidades incluso después de realizar la instalación. De este modo, se puede modificar la potencia de su caldera si la vivienda es ampliada o se incorpora aislamiento a la misma.
Rápida instalación y cómodo manejo: calefacción con caldera de pellets: eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
Las calderas de pellets Windhager son fabricadas íntegramente en Austria. La marca, con más de 100 años de historia, es lider en distintos sistemas y reconocida por la calidad de sus productos y tecnología, como la caldera de pellets PuroWIN, la más galardonada en el mundo por su tecnología Zeroemissions, una de las calderas más limpias del mundo.
Mayores necesidades, grandes soluciones
Las calderas de pellets funcionan con sistemas de almacenamiento compacto para el almacenamiento de pellets o con silos textiles de 499 kilos hasta 8,5 toneladas de capacidad, para altas necesidades energéticas, que optimizan el coste de almacenamiento.
Los silos con sistema de aspiración al vacío transportan los pellets de madera desde el almacenamiento hasta la caldera que puede estar a un máximo de 20 metros de distancia.
Las ventajas del pellet
ECOLÓGICO - ECONÓMICO - CÓMODO